top of page
Captura de Pantalla 2023-11-03 a la(s) 9.58.52.png

Proyecto Conciencia Global

Tu contribución puede cambiar al mundo

Es con gran emoción y satisfacción que queremos invitarte a ser parte del Proyecto Conciencia Global 2.0

 

Como bien sabemos, la tierra está inmersa en campos electromagnéticos que afectan y conectan a todos los seres vivos del planeta, incluidos los seres humanos. Todos compartimos un campo vibratorio común y cada uno de nosotros contribuye con nuestras vibraciones, ya sean positivas o negativas, dependiendo de nuestros pensamientos, sentimientos e interacciones.

 

GCP2.0 es un proyecto de investigación global que tiene como objetivo estudiar la relación entre la conciencia humana (atención y emociones) y los cambios en la conciencia global y el mundo físico. Este proyecto de investigación basado en la ciencia ciudadana busca unir a las personas en amor y coherencia para facilitar un cambio en la conciencia global de la inestabilidad y el conflicto al cuidado compasivo, la cooperación y la paz creciente.

 

El Proyecto de Conciencia Global 2.0 utiliza la tecnología NextGen con generadores de números aleatorios de última generación para medir y analizar los patrones que surgen de los cambios colectivos en la conciencia humana. Estamos convencidos de que la creación de estados de coherencia puede afectar el campo de la conciencia global, lo que puede beneficiar a otros y contribuir a contrarrestar la actual ola de miedo e incoherencia en todo el planeta.

 

Queremos invitarte a participar en este ambicioso proyecto y convertirte en un científico ciudadano, alojando un sensor GCP 2.0 en tu casa y contribuyendo así al avance de esta innovadora investigación.

 

Si estás interesado en aprender más sobre cómo participar, te invitamos a la presentación que el Dr. Rollin McCraty dará a los practicantes de HeartMath de habla hispana y a otros que estén interesados en aprender más sobre esta oportunidad. Invita a tus conocidos a que participen con nosotros. La presentación es el 25 de noviembre a las 9:00 am vía zoom, registrate y obten el link a la videoconferencia.

Después de la presentación, habrá una sesión de preguntas y respuestas.

 

Estamos muy emocionados de embarcarnos en este viaje y descubrir respuestas a preguntas intrigantes sobre nuestra conciencia y su impacto en el mundo que nos rodea.

 

Agradecemos su entusiasmo y esperamos su colaboración en el proyecto Conciencia Global 2.0. Juntos podemos marcar una diferencia significativa en nuestro planeta.

 

Afectuosamente,

HeartMath Institute y Erika Landa (organizadora)

Únete a esta maravillosa Charla

25 de noviembre 9:00 a.m. 

Imparten

Regístrate para unirte a la charla

Al suscribirte podrás obtener el link de acceso a la videoconferencia así como más información y noticias.

¡Gracias!

bottom of page